miércoles, 17 de enero de 2018

SAGA HERMANOS MADDOX "Continuar en orden luego de leer la trilogía Maravilloso desastre"

1. HERMOSO OLVIDO

SINOPSIS

La ferozmente independiente Camille "Cami" Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de Universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeros antes de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami creer que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre - incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.


2. HERMOSA REDENCIÓN

SINOPSIS

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.



3. HERMOSO SACRIFICIO

SINOPSIS

“Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa. Después de haber dejado su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorrará lo suficiente para comprarse un billete de avión para el único lugar donde se puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois. En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas. Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío. Una vez cuando Falyn aprende donde es a donde Taylor llama casa todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se quemé.”



4. HERMOSO FUEGO

SNOPSIS

Recién salida de la universidad, Ellison Edson, ha caído por las grietas hasta el fondo. Durante su estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento ha ganado finalmente la atención de sus padres, pero no como de la forma que ella esperaba. Separada de los millones que ella siempre ha tenido por sentado, se fue sola para valerse por si misma. Ellie, más fuera de control que nunca, comete un error del cual no puede recuperarse.

Al igual que su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es miembro del equipo de bomberos, es arrogante y encantador. El estilo de vida de Tyler es fácil para tener una relación de una sola noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, Tyler se da cuenta de que los demonios internos de la mujer que ama podría ser el enemigo más fuerte que cualquier Maddox jamás se ha enfrentado.



4.5 ALGO HERMOSO

SINOPSIS

America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo. 






5. HERMOSO FUNERAL

SINOPSIS

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox,pero la muerte siempre gana. 
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. 
La familia del crimen más antigua de Las Vegas, ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. 
Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

1 comentario:

  1. Holaaa!!! No me deja acceder al documento de hermoso Fuego, me lo podrías mandar al correo?? Es dadelosandialar@gmail.com

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...