jueves, 21 de diciembre de 2017

VIDAS CRUZADAS

VIDAS CRUZADAS

SINOPSIS

Isabella; una joven decidida, fuerte y... huérfana que debe luchar por sacar a sus dos hermanos menores adelante sin la menor posibilidad de lograrlo pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. Sebastián; acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad, no tiene nada.
    Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio trascendental en los rumbos de sus caminos pues a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.

20 comentarios:

  1. hola, como contrato una reseña en tu sitio ?

    ResponderEliminar
  2. no me sale el enlace. me lo puedes mandar a mi correo: suiyinmontenegro92@gmail.com
    por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien puede enviarme el PDF? No puedo descargarlo del link nayaritvfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola... Será que me lo puedes enviar por correo el enlace no carga majosebolivar131@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No me aparece porfa mandamelo a mi correo @anavmariacaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo pueden pasar por faa marrerolizmary0512@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola oye sera que me lo puedes mandar a mi correo no me carga el enlace mairimnicole@outlook.es

    ResponderEliminar
  8. hola me lo puedes enviara mi correo es patriciavalencia290401@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  9. Holame lo pueden enviar a mi coreo schirosmilagros@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quién me lo puede enviar a mi correo por favor nuris2201@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. hola quien me lo puede enviar a mi correo por favor lilianabanquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por favor envienme el libro a este correo melaecheverri10@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo pueden enviar a mi correo 🙏 vane_perez_q@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrían enviar el libro al correo, por favor
    erikaigua12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados!! les pido mil disculpas por las demoras, pero les informo que ya pueden descargar el libro desde la Biblioteca por AUTOR

      Eliminar
  15. Estimados!! les pido mil disculpas por las demoras, pero les informo que ya pueden descargar el libro desde la Biblioteca por AUTOR

    ResponderEliminar
  16. Hola disculpen me podrían mandar el libro a mi correo se los agradecería muchísimo: estelabarrios059@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me podrían enviar el libro por correo porfavor se los agradecería muchísimo: estelabarrios059@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo pueden pasar a mi correo?
    nd756364@gmail.com

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...