lunes, 15 de enero de 2018

SAGA TANGLED "ENREDADOS"

1.1. TANGLED ESCENAS EXTRAS

SINOPSIS

Escenas extras de la vida de Drew y Kate Como pareja. Estas toman lugar después o durante “Tangled”


Contenido
La Perra Contraataca
La luna de miel ha terminado
¡Qué diferencia hace un año!
Con amor de...

MI OPINIÓN

De este extra del primer volumen de esta saga, solo el primer capítulo esta contado por Kate, el resto están de la mano de mi Drew... la historia sucede unos meses después del final de Tangled y te cuenta como sigue la vida de Drew y Kate... te puedo asegurar que en las pocas páginas que tiene la historia me he reído muchisimo...la hermana de Drew, Lex o "la perra" como la llaman de verdad no tiene desperdició.... y el último capítulo es imperdible....espero que les guste tanto como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...