sábado, 6 de enero de 2018

SERIE HACKER

5. AMOR EN LA RED

SINOPSIS

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral en torno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura...
La libertad de Blake está en juego, así como su relación con Erica. Mientras que él parece rendirse, ella no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre y a salvar su amor... ¿Dejará Blake que su pasado le venza?¿O logrará Erica convencerle para que luche por un futuro juntos?

MI OPINIÓN
Definitivamente este fue mi favorito... aunque al llegar al final, me pareció que le faltaba algo...como que el epílogo me sonó a poco o tal vez el salto desde el último capítulo me pareció demasiado... pero me gusto, Blake se ve envuelto en una situación muy compleja con su pasado que lo aleja de Erica y su futuro con ella, así que esa situación empuja a su esposa a hacer todo para poder solucionar la situación y reunirse con su marido... de verdad esta me pareció una historia especial.... dejen sus comentarios así se que les pareció a ustedes.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...