jueves, 8 de febrero de 2018

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

OPINIÓN PERSONAL DE LA PELÍCULA

Luego de un largo año de espera, al fin hoy se estreno Cincuenta Sombras Liberadas, tuve la suerte de poder asistir el día del estreno, con todas las ansias y expectativas de una fanática como muchas.
Tengo que decir muy a mi pesar, que la película no me gusto....sii esta bien, esta buena, pero no me encanto...creo en mi humilde opinión que quisieron contar demasiadas cosas en la peli, y entonces parece que la cinta esta como cortada en partes, parecen capítulos... Si son como yo que esperan las escenas de peleas entre Christian y Ana, pues lamento decir que las mismas son mínimas, ni de cerca como en el libro.
Hay muchas más escenas de sexo que las anteriores, mucha más piel al descubierto y por supuesto tiene un tinte más romántico, pero en particular no logro llenar mis expectativas. La banda sonora como siempre me pareció increíble...lamento si a alguien no le gusta mi opinión pero intento ser siempre lo más sincera posible.
Comenten quienes vallan a verla que les pareció....saludos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...