lunes, 17 de diciembre de 2018

STARS "Estrellas Fugaces"

STARS "Estrellas Fugaces"

RESEÑA

En primer lugar quiero agradecerle a mi novio Cristian por regalarme este hermoso libro, por soportar mis horas de lectura, por escucharme mientras me sumerjo en mundos diferentes página tras páginas, por llevarme a la librería cada vez que se lo pido y por entender este inmenso amor que tengo por los libros. Gracias mi amor... te amo!!!
Lamento mucho haber estado tanto tiempo fuera, y haber dejado el blog pero el trabajo me ha demandado dedicación exclusiva estos ultimos meses... pero prometo ponerme al día a partir de ahora... dicho este comienzo con el comentario del libro.

STARS es un libro ligth esa es la palabra correcta, la trama empieza a desarrollarse a partir de la página 260 de un libro que contiene 362 páginas en total... como siempre he resaltado Anna Todd tiene un estilo de escritura muy ágil y entretenida, en ningún momento resulta tedioso aunque es un poco aburrido ya que es plano para mi gusto.
Odie en todo sentido la portada, no tiene nada que ver con el libro en si... voy a leer los libros siguientes para ver como termina la historia pero les aclaro que si esperaban encontrar en este libro algo de Hardin y Tessa pues no es la historia adecuada.
En particular creo que lo especial de la historia es que cuenta un romance entre dos personas que se han criado en el ejercito, par mi la vida de los militares de Estados Unidos es algo inquietante, la forma en que arriesgan la vida y la cantidad de tiempo que pasan lejos de sus afectos es algo que realmente me intriga... Kael es militar y Karina una masajista hija de un militar... no quiero contar más porque como les dije la trama comienza a desarrollarse casi al final del mismo. 
 La aplicación es sumamente mala, creo que el nivel es cada vez mas bajo, pero un punto a favor  en espacial para mi es que Karina es fanatica de Shawn Mendes igual que yo... la  PLAYLIST es simplemente fabulosa... aquellos que tengan ganas denle la oportunidad y diganme que es lo que piensan al respecto... voy a estar atenta a sus comentarios..

Un beso enorme para todos... Nancy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...