miércoles, 2 de octubre de 2019

CRISIS DE LECTOR

Amigos!!! después de casi tres meses de no subir nada, he vuelto, en primer lugar quiero decirles que el trabajo realmente me esta consumiendo más tempo que el que me gustaría y esto me agobia un poco. El último libro que leí fue hace 6 meses, y de verdad estoy en una crisis de lector muy fuerte, porque no hay nada que llame mi atención, y no me siento bien cuando no leo nada.
Humildemente les pido que por favor me ayuden a encontrar un libro, saga, o lo que quieran para leer, se que ustedes han pasado alguna vez por esta situación y van a poder ayudarme.
Espero sus comentarios. Saludos!! Nancy

6 comentarios:

  1. Hola Nancy, estoy empezando a leer los libros de esta autora carian cole, pero me a costado mucho conseguir algunos en concreto.
    Me gustaría saber si tu me puedes ayudar a encontrarlos.
    De ante mano Muchas gracias.
    Mi correo es
    teresa.cortes1102@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, gracias por dejarme tu inquietud... Tienes algún titulo en especial que estés buscando? O puedo mandarte a tu correo lo que y tenga de esa autora.
    Saludos. Nancy

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy, te dejo los títulos que estoy buscando ya que no los puedo encontrar por ningún sitio.
    Tied
    No tomorrow de carian cole
    Esos son los títulos que estoy buscando.
    teresa.cortes1102@gmail.com
    Nancy te dejo mi correo.
    De ante mano Muchas gracias.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  4. Estimada Teresa! No tengo esos libros y tampoco los puedo encontrar... seguiré buscando, cualquier novedad te los enviare a tu correo.
    Saludos, Nancy

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también me siento igual
    Me es muy difícil encontrar libros que me llamen. Y tampoco sé muy bien cómo salir de esta, por que es cierto que de vez en cuando(cada mucho tiempo) si que encuentro un libro, pero es raro. Yo creo que es porque hay un boom de libros inmenso y de escritores... Yo tampoco sé muy bien cómo salir de esta.
    Por ahora te recomiendo el último libro que leí y me gustó : The Edge of us. Veronica Larsen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Belén.. Te entiendo a la perfección, hemos leído tantos libros y tantos buenos que uno es difícil encontrar uno que supere aquellas historias que ya nos gustaron mucho... Mi novio me regalo por mi cumpleaños un libro hermoso Por Siempre Unidos de Taylor Jenkins Reid, es hermoso pero no puedo terminarlo porque es muy muy triste... Muchas gracias por tu recomendación, lo voy a leer... gracias por escribir. Saludos Nancy

      Eliminar

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...