lunes, 27 de enero de 2020

RE DESCUBRIENDO HARRY POTTER

HARRY POTTER

El día de hoy les trigo una reseña que más que reseña es una sensación nueva, les cuento, mi novio Cristian no ha visto las películas de Harry Potter, por lo que luego de más de 1 año y 7 meses juntos decidí que debía acercarle algo del maravilloso mundo mágico de J.K. Rowling y como se de ante mano que los libros sino se los leo yo, él no lo va a hacer, decidí ver las películas, y aquí les dejo mi increíble hallazgo.

Como es correcto, entre a mi página de películas favorita Cine de Calidad a bajar Harry Potter y la Piedra Filosofal, y luego de tener la peli, nos dispusimos a verla, obviamente con popcorn  de por medio, resulta que viendo la peli, que he visto como un millón de veces comencé a notar que habían escenas que jamas había visto, hay como media hora más de película, es más hay una escena donde se explica un poco de la relación que unía a Dumbledore con Grindelwal y Nicolas Flamel, la misma solo salio a la luz en la última de Animales Fantásticos los Crímenes de Grindelwal. Por lo que les digo de verdad que vale la pena ver.

Para aquellos que quieran re descubrir esta hermosa saga, les dejo a continuación el link de la publicación que hice hace mil años con las películas para que las puedan bajar, espero sus comentarios, siempre los leo.
Saludos Nancy!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...