miércoles, 17 de julio de 2019

RESEÑA

AFTER (La Película)

Reseña

Luego de una larga espera de más de tres meses por fin ha llegado para descargar la película de la Saga AFTER de Anna Todd, es difícil decir la cantidad de veces que le recrimine a mi novio no haberme llevado al cine a verla cuando estuvo, y hoy, luego 1:30 horas acabo de decirle que nos ahorramos la plata de las entradas de una peli que francamente no vale mucho la pena.

Si un no la viste, deja de leer este comentario porque no quiero ser un SPOILER.

Particularmente son pocos los pequeños momentos que vale la pena rescatar de la adaptación cinematográfica de esta historia, definitivamente Tessa no es como la imaginaba y Hardin mucho menos, y alguien puede explicarme desde cuando la compañera guarra de cuarto de Tess es lesbiana y Landon negro?? pues si me salte eso en los libros sean tan amables de marcarme las paginas correctas.

No se si hay alguna persona a la que esta triste y vacía historia haya podido convencer, desde mi humilde opinión no le hace justicia al  personaje de novela romántica que mas he odiado y amado... Creo que jamas van a entender que para que las películas basadas en libros exitosos y tan populares deben ser realizadas para los fans, quienes tómanos el tiempo necesario para leer cada uno de los libros, sino realmente las historias quedan inconclusas y vacías de contenido.

Para terminar quiero decir que la mayoría de las escenas están mezcladas en el tiempo, pues Hardin y Tess se vana vivir juntos antes de tener su primera vez, situación que desencadena el conflicto, Jace aparece como un personaje secundario sin más y Landon solo juega el papel del amigo... realmente me decepciono demasiado.