martes, 2 de enero de 2018

SERIE HACKER

1. EN LA RED

SINOPSIS

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?






MI OPINIÓN

Bueno estoy de vuelta para comentar esta hermosa saga... es lo último que leí en el 2017 y de verdad me encanto.... es una linda pentalogía y te puedo asegurar que si te gustaron cincuenta sombras, mi hombre, crossfire y pídeme lo que quieras esta te va a encantar... 
La historia de Erika y Blake es muy interesante, no solo se trata de sumisión aunque no es BDSM aviso!!! es mas que sexo... habla de entrega y de compartir una vida juntos, de problemas de pareja, corrupción, política, asesinatos, y hackers... ojala les guste tanto como a mí...dejen sus comentarios porfa!!! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...