miércoles, 3 de enero de 2018

SERIE HACKER

2. SIN RED

SINOPSIS

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, ella está decidida a no dejar que nada se interponga en su amor, aunque para ello deba cederle el control a él, dentro y fuera de su dormitorio…
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

MI OPINIÓN
Como dije ayer me gusto mucho esta pentalogía, aunque creo que al final le falto un poco más, como una vuelta más de rosca... de todas formas este fue uno de mis libros favoritos de esta saga... lo he dicho con anterioridad me gustan los amores trágicos, así que cuando por la aparición del padre biológico de Erica, ella y Blake deben separarse me parece que le agrego un condimento más a esta linda historia...
Pase por varias faces con Blake, creo que me gusto desde el comienzo casi como a Erica, pero muchas veces sus tendencias dominantes me parecían demasiado...espero sus comentarios para ver que les pareció a ustedes.... Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...