jueves, 4 de enero de 2018

SERIE HACKER

3. ENREDADOS

SINOPSIS

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?



MI OPINIÓN

Esta tercera parte de la serie hacker me gusto bastante... si creo que Blake pide demasiado de una relación...mucho más de lo que él esta dispuesto a dar... exige absolutamente todo de Erica y ella se lo da, incluso cuando le cuesta horrores entregarle el control que Blake le esta pidiendo... definitivamente el pasado de Blake pone en riesgo la relación, sobretodo el hecho de que Erica desconoce muchas cosas porque él no le cuenta nada... ella prácticamente debe sacarle la información... espero sus comentarios al respecto... saludos!!!

DESCARGAR

1 comentario:

  1. Hola el link de la saga no anda no puedo descargar el segundo libro (sin red)

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...