martes, 12 de marzo de 2019

ESOS OJOS

ESOS OJOS

Amigos!!! después de mucho tiempo hoy retomo el contacto con ustedes para acercarles mi pequeña contribución al apasionante mundo de la lectura, hace mas de lo que quiero imaginar mi mano escribe casi con vida propia los pequeños pensamientos de una mente inquieta... la persona que más amo en este mundo me ha dado el valor necesario para poder dejar que aquellos que se tomen el tiempo lean mi historia.

Esos Ojos... es un libro que cuenta los días de una mujer común, que ha sido lastimada, traicionada y destrozada por un hombre, quien cuenta con dos amigos que son sus almas gemelas... Izzy es una mujer soñadora, que ahora solo vive en la cáscara vacía de su cuerpo...inerte.. sin poder sentir nada. Isabella tiene sueños como todos, pero esta negada a hacerlos realidad... solo esta sobreviviendo.

Estaré subiendo el libro en la aplicación Wattpad y de verdad espero que alguien se tome un minuto de su tiempo para leerlo.. muchas gracias a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...