miércoles, 10 de abril de 2019

AFTER LA PELICULA

AFTER

AH!!!!!! La emoción que tengo, este jueves 11 se estrena la tan esperada adaptación de la Saga After de ANNA TODD, y tengo que decir que mi novio prometió llevarme a verla... Para aquellos que han seguido mis post sabrán que esta es una de mis sagas favoritas y Hardin el personaje que más e odiado y amado. La verdad tengo mucha ilusión sobre la película y espero que la adaptación sea buena, porque sabemos que aquellas que modifican la versión original no siempre funcionan... como sucedió con Divergente. En cuanto la vea les dejare el comentario, si ustedes la ven antes comenten también...me gusta saber su opinión... besos a todos!!



SINOPSIS

La película cuenta la historia de Tessa, una joven que saca buenas notas y tiene un novio de toda la vida que ve cómo todo su mundo cambia de la noche a la mañana cuando conoce en la universidad a un ‘chico malo’ mayor que ella por el que no tarda en sentirse atraída. En un principio se odian porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos, pero después de estar juntos por primera vez ya nada volverá a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...