martes, 7 de mayo de 2019

SHADOW HUNTERS "EL FINAL"

SHADOW HUNTERS

ALERTA DE SPOILER

Si son de los que esperaron por más de tres años el final de una serie basada en una de las mejores sagas sobre naturales que he leído, entonces estarán como yo decepcionados.... no es solo el echo de que la historia original haya sido modificada tantas veces, sino que este es el peor final que podría haber realizado... Clary no es mas una shadow hunters, pierde sus runas y olvida todo el mundo de las sombras, me suena una serie vacía de contenido.

Claro no todo es malo, definitivamente ame la pareja de Alec y Magnus, pero odie el echo de tener que esperar al último capitulo para ver a Simon con Izzy, o el poder del Jonathan destruido por unas simples alas blancas y una runa inventada.... se que esta serie se realizó gracias al esfuerzo de los fans que insistieron luego de que la misma fuera cancelada y es algo que aplaudo y valoro, hubiera sido una pena que la serie hubiera quedado inconclusa como Divergente, pero realmente creo que esta es otra muestra de que las modificaciones de las historias originales en general fracasan, les quitan todo aquello por lo que se volvieron fenómenos que trascienden desde las paginas a las pantallas, las adaptaciones literarias de este tipo deben estar pensada para fanáticos que se tomaron el tiempo de leer cada uno de los libros y no para aquellos a quienes solo les parece una serie alternativa.

Espero sus opiniones de este doble capitulo final que me deja con gusto a poco, los aspectos que rescato de esta adaptación no le hacen justicia a una saga tan bien escrita y creada... desde aquí les dejo mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...