lunes, 20 de mayo de 2019

MISTER

MISTER


Chicos acá esta el nuevo libro de E. L.James para que puedan descargarlo, dejen sus comentarios cuando lo lean por favor. 
Saludos.


SINOPSIS

La vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan, pues con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara ve dormía solo.

Pero todo eso cambia cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el título, riqueza y propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva, un rol para el que no está preparado.

Pero su mayor desafío es luchar contra el deseo por una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, que posee un pasado peligroso y problemático. Reticente, hermosa y dotada musicalmente, ella es un misterio fascinante y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que él nunca ha experimentado y no se atreve a nombrar.

Desde el corazón de Londres, pasando por el salvaje y rural Cornwall, hasta la desoladora belleza de los Balcanes, "THE MISTER" es una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...