domingo, 26 de mayo de 2019

CALLE DUBLIN

CALLE DUBLÍN

SINOPSIS

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

RESEÑA

Es la segunda vez que leo este libro, y lo maravilloso de leer las historias en momentos diferentes es que siempre encontramos cosas nuevas... me di cuenta de que Braden a diferencia de la mayoría de los protagonistas masculinos de este tipo de genero literario es solo un gran acompañante, toda y absolutamente toda la historia gira al rededor de Jocelyn y su difícil historia, es mas creo que la hermana de Braden es mas central en la historia, de todas maneras es una historia de amor apasionada muy buena, son varios libros y todas las historias se entrelazan, del dejo a continuación el link de descarga de toda la serie.

Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...